UBICACIÓN: MOYOBAMBA

Nuestro cliente Agro Oriente Viveros SAC dedicada desde hace más de 30 años al cultivo y exportación de diferentes orquídeas, bromelias, begonias, anturios, etc. Actualmente es uno  de los viveros más grandes y modernos del Perú ya que posee un stock importante de más de 200,000 plantas y 1000 especies y laboratorios bien equipados.

En Moyobamba son consciente del consumo eléctrico que genera sus instalaciones decide apostar por las energías renovables, es por ello que con el asesoramiento de ENERCITY SAC se evalúa una solución energética aprovechando la excelente radiación y el cielo despejado que cuenta la hermosa ciudad de las orquideas.

Se propone un Sistema de 8.1 kWp trifásico + N conectado a red, compuesto por 18 módulos fotovoltaicos Trina de 450 Wp monocristalino de celda partida con la más alta eficiencia en el mercado peruano y 01 inversor Woodwe de 8.0 kW. Se prevé en términos de porcentaje un ahorro anual de 41 % con un retorno de inversión de 4 años.

Se renueva el compromiso con nuestros socios en el cumplimiento de sus objetivos de mejorar nuestra convivencia con la naturaleza.