Enercity es una empresa que aprovecha los rayos solares para reducir el consumo de energía ya sea generando electricidad o calentando agua.

Actualmente los productos solares para calentamiento de agua que ofrecemos van dirigidos especialmente a casas u edificios, esto se da porque su consumo de agua es más bajo que en el sector industrial.

Para el consumo de agua nosotros recomendamos un mínimo de 40-50 litros por persona, este dato viene dado por Normas Ecuatorianas de Construcción (NEC), aunque puede variar si usted es consciente de que usa mucha más agua que lo mencionado anteriormente.

Los equipos que recomendamos para calentar el agua en casas son los compactos entre los cuales están: los presurizados que tienen paneles solares placa plana y su principal ventaja está en que el agua sale a presión; los atmosféricos calientan el agua mediante tubos al vacío su ventaja es que calientan mejor (mayor temperatura) pero la salida del agua no tiene presión y está a la merced de la gravedad.

Para los edificios se debe considerar su tamaño, la cantidad de habitantes, su sistema hidrosanitario, entre otros; por ello es mejor comunicarse con un asesor comercial para realizar una inspección y dar la mejor opción acorde a su necesidad, pero generalmente aquí se recomiendan bombas de calor, los cuales no son solares.

Para la generación de energía eléctrica lo más recomendable es acercarse a un asesor comercial ya que según las necesidades el producto a necesitar varía mucho, otra cosa a tener en cuenta es que actualmente en el país estos equipos son un poco caros y necesitas estar seguro de lo que quieres generar, por lo general se recomienda para hogares donde no tienen nada de electricidad.

Está de moda el uso de la energía solar, aprovéchalo el sol es gratis y abundante, el problema está en el equipo a usar, por ello infórmate y llámanos te daremos una solución que se adapte a ti.