En esta ocasión estuvimos presentes en la XXIV Exposición Internacional del Sector Construcción EXCON – LIMA; en alianza con un socio estratégico del sector construcción, compartiendo con el público en general una muy interesante y novedosa propuesta; una vivienda modular autónoma de última generación suministrada al 100% de electricidad mediante un sistema de energía solar fotovoltaica (paneles solares) con respaldo energético, acompañada de motos urbanas 100% eléctricas. La totalidad de la electricidad generada por los paneles solares se utiliza para los servicios y electrodomésticos internos de la vivienda, así para  también para la carga completa de las motos eléctricas, convirtiendo a la vivienda en una instalación autónoma (no utiliza la red eléctrica del distribuidor local).

A nivel mundial, ya es una tendencia combinar el uso de las energías limpias en los diversos sectores e industrias, expresándose en la mejora de servicios, habilitación de usos productivos y ahorros energéticos que se traducen mediante modelos de alta rentabilidad, y el sector construcción no es la excepción.

Enercity Perú resalta una vez más la importancia y gran adaptabilidad las tecnologías limpias para su aplicación en la sociedad en múltiples ámbitos.

De esta manera, renovamos nuestro compromiso en el uso y divulgación de las nuevas formas eficientes de utilizar la energía limpia.

La apuesta por las energías limpias está en marcha.